C15AB Dodge Stratus Ii Código de Falla

Dodge Stratus Ii Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Motor de cilindros opuestos
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Sobrealimentado

Tu Dodge Stratus Ii sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C15AB en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C15AB Dodge Stratus Ii.

Una buena conexión a tierra también es muy importante. C15AB problema en el motor debido a la presencia de tensión en la instalación del panel no va a hacer el trabajo del panel si hay es una mala conexión a tierra. Desde el cuadro de instrumentos está montado en un tablero de plástico, un cable de tierra separado o circuito de tierra a través de la red de cableado es generalmente necesaria para completar el circuito de potencia. Consulte de nuevo el diagrama de cableado para encontrar el camino de tierra, y a continuación, comprobar con su ohmímetro no use una luz de prueba con alimentación propia, ya que no se puede medir la resistencia (resistencia bajará tensión del circuito)

View In Engine Trouble Code

C15AB Dodge Stratus Ii Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
1 MFG - Manufacturer Specific
5 Malfuncionamiento eléctrico en circuito de relé de bomba de combustible
A Indicador del cinturón de seguridad del conductor
B Aviso acústico de averías del sistema de seguridad pasiva

Código C15AB Dodge Stratus Ii Descripción con el proceso de reparación.

Cuando se activa el encendido, el motor del servicio pronto o del motor del cheque C15AB Dodge Stratus Ii luz debe parpadear brevemente, lo que indica que la sistema DAB está listo para escanear el vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de esta breve flash, la luz debe permanecer apagado mientras conduce, siempre y cuando no se detectan problemas. Si C15AB Dodge Stratus Ii por lo tanto, se le alegra saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que le puede ahorrar tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el C15AB

View In Engine Trouble Code