C15AB Mitsubishi Pajero Iv Código de Falla

Mitsubishi Pajero Iv Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple
Tipo cilindro :Motor en línea
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Turboalimentado

Tu Mitsubishi Pajero Iv sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C15AB en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C15AB Mitsubishi Pajero Iv.

¿Tiene combustible limpio en el tanque? Si está vacío, llenarlo y listo! Si está lleno, marque C15AB que el combustible válvula de cierre está abierto y que está limpio. el combustible pasado, la suciedad y los residuos son la causa más común de equipos de energía al aire libre no se inicie correctamente. Si almacena el equipo con el gas sin tratar en el tanque, que puede conducir a daños en el motor.

View In Engine Trouble Code

C15AB Mitsubishi Pajero Iv Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
1 MFG - Manufacturer Specific
5 Malfuncionamiento eléctrico en circuito de relé de bomba de combustible
A Indicador del cinturón de seguridad del conductor
B Aviso acústico de averías del sistema de seguridad pasiva

Código C15AB Mitsubishi Pajero Iv Descripción con el proceso de reparación.

DAB C15AB código y pruebas de tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar vehículos en necesidad de reparación. El sistema DAB busca las emisiones rotas o mal funcionamiento de los órganos de control y C15AB, mientras que las pruebas del tubo de escape muestra de escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la naturaleza robusta de componentes de control de emisiones de hoy en día, es muy posible que un individuo componente no funcione correctamente C15AB Mitsubishi Pajero Iv sin dar lugar a un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. en tales casos, otros componentes (como catalizador) pueden compensar temporalmente por la parte que sin embargo se rompe, estos otros componentes sólo pueden hacer doble deber durante tanto tiempo antes de que, también, comienzan a funcionar mal. Además, DAB también monitorea C15AB Mitsubishi Pajero Iv y otros fallos de funcionamiento en los problemas del sistema de combustible que las pruebas del tubo de escape tradicionales no fueron diseñados para identificar. la mayoría de las áreas estatales y locales también incluir una prueba de presión de tapa de la gasolina como parte de una inspección de emisiones.

View In Engine Trouble Code